LETRAS DECORATIVAS DE CARTÓN

abril 06, 2015



¡Hola! Ya está aquí la Semana Santa y con ella el relax, el descanso, las siestas,... y las manualidades! Para que no os aburráis, os traigo estas letras de cartón para decorar cualquier rincón de la casa.










Lo primero que vamos a hacer es escribir la letra en una hoja. Y después vamos a pasarla al cartón y recortar dos iguales.









A continuación, vamos a cortar tiras de 6 cm, y vamos a dibujar una línea a 1 cm de cada extremo. De esta forma, el grosor de nuestra letra será de 4 cm (si queréis que el grosor sea otro, sólo tenéis que cambiar estas medidas)

En la parte que mide 1 cm vamos a hacer solapas.



Doblamos estas solapas y las vamos pegando a una de las dos letras que hemos cortado de cartón. Yo lo intenté con cola blanca pero se movía mucho. Así que al final las fijé bien con celofán o cinta adhesiva.



Y ahora pegamos encima la otra letra y la fijamos también con celofán.



Ahora solo tenemos que decorarla. Yo he decidido forrarla con lana, pero podéis utilizar papel de regalo, washi tape,...



Y ya tenemos nuestra letra decorada. Con ellas podemos formar palabras o simplemente decorar la casa con las iniciales de nuestro nombre o de alguna palabra especial. 

You Might Also Like

0 comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

Like us on Facebook

Pertenezco a